Tiempo y costos de Envío
CONDICIONES GENERALES
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ANVAYA establece para la venta de productos, términos y condiciones especiales que deberán tenerse en cuenta por el consumidor al momento de realizar la compra. Los productos ofertados dentro de nuestra página web son ofertados teniendo en cuenta que se trata de un “Envío internacional”.
Si desea comprar dentro de nuestra página web deberá tener en cuenta que:
a) Al momento de la compra, el consumidor acepta estar importando el producto para consumo personal, en cumplimiento con la legislación aplicable y vigente en Chile. Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o que regalará el mismo a otra persona, comprometiéndose siempre a adquirirlo para uso personal y no con fines comerciales o de reventa.
b) El monto de venta del producto ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros valores aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de aduana local, teniendo que incurrir en un pago de internación adicional según considere las autoridades locales. De ser este el caso, se recomienda contactarse a la brevedad posible con nuestro servicio de atención al cliente para informar esta situación. ANVAYA no se hará responsable del pago de cualquier impuesto o arancel adicional que se requiera para asegurar la entrega del producto al cliente.
c) Los productos publicados en nuestra web únicamente podrán ser adquiridos por personas naturales. En caso tal que una persona jurídica o moral adquiera el producto, la orden será cancelada.
d) El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podría ser diferente al español. El comprador será responsable de usar debidamente el producto.
e) Debido a los problemas que está habiendo con el coronavirus, todos los envíos pueden retrasase por responsabilidad de correos y empresas externas a nosotros, este retraso no será un motivo de causa mayor para anular pedidos una vez ya se han tramitado, sentimos las molestias y esperamos que se entienda la situación que se está viviendo no solo en Chile si no en todo el mundo. Los pedidos están seguros y llegarán al cliente final.
f) Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.
g) En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fabrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
h) En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas Home Urban Store y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.
i) Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en contacto@anvaya.cl
ENVÍO GRATIS
Trabajamos con proveedores alrededor del mundo para importar productos de la mejor calidad al territorio Chileno. Nuestros proveedores envían los productos entre 1 a 5 días de recibida la orden. Desde ese punto, toma aproximadamente 15-35 días para que los productos lleguen a Chile.
Desde el momento que la orden es efectuada, usted recibirá un número de pedido con el que podrá saber en qué estado se encuentra su envío en todo momento.
Una vez finalizado el proceso de preparación, te entregaremos un número de seguimiento, mediante el cual será posible efectuar el seguimiento directo del estado y ubicación del paquete, durante el proceso de internación del mismo hasta que llegue finalmente a tus manos. Cabe señalar que se otorgará un número de seguimiento de Correos de Chile o Chilexpress, para el cual sólo será posible efectuar seguimiento una vez el pedido ingrese en Aduanas Chilenas.
El cliente es el responsable de indicar la dirección correcta para realizar el envío, si recibe la confirmación de su compra con información incompleta y/o errónea debe contactarse de inmediato a contacto@anvaya.cl indicando su número de pedido confirmado y la nueva dirección. Si no se recibe respuesta y la dirección es incorrecta por fallo u omisión de datos y el paquete no le es entregado, no nos haremos responsables de enviar un nuevo pedido ni habrá derecho a devolución económica.