Cambios y Devoluciones
CANCELACIONES
—-
La verificación de toda la información proporcionada en nuestro sitio web y la compra en la misma garantizan la confirmación de nuestros términos, precios y características expuestas. Por lo que solo será posible efectuar una cancelación de su compra durante el tiempo de procesamiento si se verifican pedidos duplicados por error y/o se manifieste y constate algún error de compra. Los demás motivos que puedan surgir serán evaluados y analizados por ANVAYA, y serán informados en caso de proceder. Podrá hacernos llegar su solicitud con el motivo y toda la información de compra a contacto@anvaya.cl
DEVOLUCIONES
Acorde a la ley, nuestros clientes pueden hacer uso de la garantía siempre y cuando compren un producto nuevo que llegue con fallas de fábrica. El derecho a garantía de cambio o devolución del dinero, según corresponda, por los productos que se adquieran, con la condición de que el artículo debe estar defectuoso o que le faltan piezas o partes. En ANVAYA analizamos cada caso.
Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los primeros 3 días de haber recibido los productos a contacto@anvaya.cl con fotos o vídeos del artículo dañado, donde se pueda apreciar claramente los detalles del mismo. Nuestro equipo de atención al cliente podrá evaluar su solicitud y le enviará las coordenadas o dirección de envío para el retorno del producto; una vez recibido el artículo ANVAYA podrá confirmar que efectivamente esté dañado, de ser así, entonces, le reembolsaremos el precio total de compra del producto por el medio a convenir, o bien le enviaremos un nuevo producto del mismo valor, sin costos de envío, según su preferencia.
Cabe destacar, sin perjuicio de lo anterior, que ANVAYA se apega a la ley y de manera expresa confirmamos prescindir del derecho a retracto, lo que significa que no nos apegamos al mismo.
“De acuerdo a la ley, el derecho a garantía lo puede ejercer el cliente porque el producto tiene fallas de fabrica comprobadas, y no por razones de gusto, error de talla o disconformidad en el color del producto seleccionado por el cliente.”
CAMBIOS Y REEMBOLSOS
Reembolsos Parciales
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales. No se garantiza reembolso total cuando::
- Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.