Cambios y Devoluciones

CANCELACIONES

—-

La verificación de toda la información proporcionada en nuestro sitio web y la compra en la misma garantizan la confirmación de nuestros términos, precios y características expuestas. Por lo que solo será posible efectuar una cancelación de su compra durante el tiempo de procesamiento si se verifican pedidos duplicados por error y/o se manifieste y constate algún error de compra. Los demás motivos que puedan surgir serán evaluados y analizados por ANVAYA, y serán informados en caso de proceder. Podrá hacernos llegar su solicitud con el motivo y toda la información de compra a contacto@anvaya.cl

DEVOLUCIONES

Acorde a la ley, nuestros clientes pueden hacer uso de la garantía siempre y cuando compren un producto nuevo que llegue con fallas de fábrica. El derecho a garantía de cambio o devolución del dinero, según corresponda, por los productos que se adquieran, con la condición de que el artículo debe estar defectuoso o que le faltan piezas o partes. En ANVAYA analizamos cada caso.

Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los primeros 3 días de haber recibido los productos a contacto@anvaya.cl con fotos o vídeos del artículo dañado, donde se pueda apreciar claramente los detalles del mismo. Nuestro equipo de atención al cliente podrá evaluar su solicitud y le enviará las coordenadas o dirección de envío para el retorno del producto; una vez recibido el artículo ANVAYA podrá confirmar que efectivamente esté dañado, de ser así, entonces, le reembolsaremos el precio total de compra del producto por el medio a convenir, o bien le enviaremos un nuevo producto del mismo valor, sin costos de envío, según su preferencia.

Cabe destacar, sin perjuicio de lo anterior, que ANVAYA se apega a la ley y de manera expresa confirmamos prescindir del derecho a retracto, lo que significa que no nos apegamos al mismo.

“De acuerdo a la ley, el derecho a garantía lo puede ejercer  el cliente porque el producto tiene fallas de fabrica comprobadas, y no por razones de gusto, error de talla o disconformidad en el color del producto seleccionado por el cliente.”

 
 

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos Parciales

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales. No se garantiza reembolso total cuando::

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
 
Reembolsos Pendientes 
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. En caso de no confirmar el abono, contacta al banco emisor de  tu medio de pago , puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se abone oficialmente.  Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@anvaya.cl
 
 
 Cambios 
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@anvaya.cl
 
 
Envío de Productos por Reembolso o Cambio
El pago de los costos de envío por reembolso o cambio, para el retorno del artículo serán de parte del cliente y no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. En caso de cambio, el costo de envío del nuevo producto será de cargo de Anvaya.cl
 
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a 60 000 CLP, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
 
 
Shopping Cart